Ingresó a robar a una casa y fue detenido en Roldán
Sucedió en la tarde del lunes cuando el delincuente de 19 años fue visto ingresando y luego saliendo de un domicilio con elementos presuntamente robados. Seguidamente, lo detuvieron en Roldán con elementos de dudosa procedencia.
Un joven de 19 años fue detenido en la tarde del lunes en la localidad de Roldán luego de que fuera visto ingresando a una vivienda donde habría robado todos o parte de los elementos que le secuestraron, entre ellos una garrafa que descartó a pocas cuadras.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, alrededor de las 16:20 de ayer lunes, personal del Comando Radioeléctrico fue solicitado por el 911 a calle Río Gallegos al 800, donde habría ingresado un individuo ajeno al domicilio. Mientras los agentes se dirigían al lugar el operador del 911 les informó que éste se habría retirado hacia A012 con una garrafa de color amarilla.
Ante ello, los uniformados realizaron patrullajes por la zona, dando con el involucrado en calle Perú al 500 donde fue identificado como un joven de 19 años domiciliado en Roldán. Seguidamente lo requisaron y detectaron que llevaba en su poder un rollo de caño de cobre de aproximadamente 2 metros de largo perteneciente a la instalación de aire acondicionado, 21 conectores y elementos de bronce y plomería.
Asimismo, dijo que la garrafa la había dejado en el zanjón de la ruta A012 y Liniers, motivo por el cual fue trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 6ta.