11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 08 febrero 2021 | Policiales

Incautaron más de 174 kilos de marihuana ocultos en el doble fondo de una camioneta

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró más de 174 kilos de marihuana y detuvo a un hombre, en un operativo coordinado junto al Ministerio de Seguridad de la Nación, en la ciudad correntina de Ita Ibaté.
Incautaron más de 174 kilos de marihuana ocultos en el doble fondo de una camioneta El secuestro del estupefaciente fue resultado de tareas de investigación que realizaban los efectivos de la Fuerza, y de las cuales se obtuvieron datos precisos sobre el traslado de la droga.

De esta forma, Prefectura desplegó personal y medios en diferentes puntos de control que llevó a identificar una camioneta salir de un camino terrado costero, a la altura del kilómetro 1342 del río Paraná (Paraje Yahapé).

Los miembros de la Institución iniciaron una persecución mientras coordinaron con otra patrulla un control vehicular para identificar al sospechoso.

Fue así que se interceptó el vehículo, conducido por un hombre de 61 años, y se descubrió un doble fondo en la caja, donde estaba oculta la droga.

La carga ilegal estaba dividida en 223 panes y tiene un valor de mercado que supera los 25 millones de pesos.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia n° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, quien indicó secuestrar la marihuana, el medio empleado para su transporte y detener, en carácter de incomunicado, al conductor de la camioneta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ