11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
martes, 10 mayo 2022 | Policiales

Identificaron al policía que hacía dedo y falleció ayer en un choque en Autopista Rosario - Santa Fe

Se trata de un efectivo que recientemente había ingresado a la fuerza. Era oriundo de Villa Ocampo, en el extremo norte de Santa Fe y prestaba servicios en Carmen, en el sur provincial. Hacía dedo para trasladarse y el camionero que lo levantó ayer por la mañana colisionó con la parte trasera de otro camión, tras lo cual perdió la vida el suboficial identificado como Ezequiel Romero, que viajaba de acompañante.
Identificaron al policía que hacía dedo y falleció ayer en un choque en Autopista Rosario - Santa Fe
En la mañana de ayer lunes, producto de la densa niebla que cubrió la región a comienzos de la mañana, un camión colisionó por alcance con la parte trasera de otro en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Arocena, mano a la capital provincial.

Producto del siniestro, perdió la vida un policía que iba como acompañante en el camión que colisionó con el otro, y que había sido levantado en cercanías de San Lorenzo por el camionero.

Según informó la agrupación policial APROPOL, la víctima fue identificada como el Suboficial de Policía Ezequiel Romero de 28 años, quien hacía un año que estaba en la fuerza ya que pertenecía a la anteúltima promoción del ISEP.

El joven policía residía en la localidad de Villa Ocampo, en el extremo norte de la provincia y prestaba funciones en la Subcomisaría 2da de la localidad de Carmen, jurisdicción de la Unidad Regional VIII del departamento General López (cerca de Venado Tuerto).

Para trasladarse desde su casa hacia su lugar de trabajo debía viajar más de 730 kilómetros que separan ambas localidades. Esto lo hacía muchas veces a dedo, según consignó APROPOL.

Cabe recordar que el pasado 18 de marzo murió otro policía también en un accidente, cuando volcó en la misma traza pero a la altura de San Lorenzo el camión que lo había levantado. Este policía también era oriundo del norte santafesino, precisamente de Vera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg