11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
miércoles, 02 noviembre 2022 | Policiales

Identificaron al conductor que falleció ayer en el accidente fatal en Beltrán

Se trata del llamado Diego Ramón Facciano de 47 años, que vivía en Rosario. La conductora del automóvil que lo chocó resultó ilesa, al igual que su hijo de 8 años que también iba en el vehículo.
Identificaron al conductor que falleció ayer en el accidente fatal en Beltrán
En la tarde del martes, un motociclista de 47 años oriundo de Rosario perdió la vida tras chocar con un automóvil en la Avenida Interurbana a la altura de calle Richieri de Fray Luis Beltrán. El siniestro se produjo alrededor de las 18:30.

Al lugar acudió personal policial y constató que, por razones que se desconocen, habían colisionado ambos vehículos. El auto, un Volkswagen Surán gris, estaba detenido sobre el carril sentido al sur en el medio de la senda peatonal y, junto a este del lado del conductor, se encontraba un hombre tendido en la cinta asfáltica.

La policía solicitó una ambulancia y resguardó la escena del hecho a la espera de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del SIES cuyo personal constató el fallecimiento del conductor del rodado menor, identificado por la policía Diego Ramón Facciano de 47 años con domicilio en la ciudad de Rosario, quien conducía una moto marca Yamaha YBR 125cc color negro.



Fotos: Baigorria Informa

Por su parte, la conductora de la Surán, identificada como T.L.E de 47 años con domicilio en Fray Luis Beltrán, declaró a la policía que no vio a la motocicleta, y manifestó que iba acompañada de su hijo de 8 años y que ambos se encontraban bien.

Foto portada: Captura ElTresTV

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg