11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 20 mayo 2024 | Policiales

Identificaron a una de las víctimas del doble femicidio en Rosario

Los presuntos autores del hecho, dos hombres de 32 y 35 años de edad, se encuentran detenidos y serán imputados en los próximos días.
Identificaron a una de las víctimas del doble femicidio en Rosario
La Fiscalía informó que fue identificada una de las jóvenes víctimas de un atroz doble femicidio en la zona sur de Rosario durante la
madrugada de este lunes.

Dalma Giuliana García fue una de las víctimas de este brutal ataque a balazos ocurrido en Presidente Quintana al 2800. La otra víctima fatal no fue por el momento identificada.

Ambas víctimas fallecieron, según investigaciones preeliminares, por los múltiples disparos que le propinaron cuando circulaban a bordo de una Honda Wave 110cc.

El fiscal Patricio Saldutti descartó la hipótesis de robo, es por eso que el caso lleva, momentáneamente, la carátula de femicidio. De igual modo, desde la Policía de Investigaciones sostienen que ambas víctimas estarían involucradas en un “contexto de criminalidad organizada”.

Hay dos personas detenidas por el hecho: C.A., de 32 años de edad, y J.E.M., de 35. Ambos están sindicados como presuntos autores del hecho y serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg