En la tarde de ayer sábado, un joven de 25 años de nacionalidad boliviana identificado como Alexander Najair Becerra, fue hallado sin vida con dos impactos de bala en el tórax en el patio de su casa en la localidad de Ibarlucea.
El asesinato ocurrió en la zona de calle Los Álamos al 8100, a aproximadamente 200 metros de la autopista Rosario Santa Fe, entre las 13 y las 18 horas. Por el momento, se desconoce la mecánica del hecho y los investigadores intentan establecerla. Al parecer, la víctima estaba acostada cuando ocurrió el hecho.
Trabaja en el caso la Fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Dra. Gisela Paolicelli, quien ordenó que el Gabinete Criminalístico haga un relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericia fotográfica y toma de testimonios .
Además, indicó que el cuerpo sea remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le realice la correspondiente autopsia.
Cabe destacar que la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas dictadas por la fiscal tendientes a dilucidar las circunstancias del hecho.
Es dable mencionar también que este hecho se produjo a una semana del triple crimen tras el casamiento narco en el que murieron un hombre, su esposa y la hija de un año de ambos, ocurrido en la misma localidad.
Foto: La Capital