jueves, 13 enero 2022 | Policiales

Hirieron a un camionero con una tijera de podar en el puerto de Bunge

Sucedió anoche cuando esperaba para descargar. Dos malhechores rompieron el vidrio y lo punzaron con una tijera de podar exigiendo dinero. Las heridas fueron curadas en Rosario por la falta de atención en el Hospital de San Lorenzo.
Hirieron a un camionero con una tijera de podar en el puerto de Bunge
Publicidad
Pasada la medianoche un camionero de 60 años oriundo de la localidad de Cañada de Gómez fue abordado por dos malvivientes que rompiendo el vidrio de la cabina del camión comenzaron un forcejeo con el hombre.

Sergio (el camionero) contó a 11Noticias que: “estaba esperando para entrar a la balanza, era el último camión y quedé afuera de la entrada. En momentos veo a dos tipos que vienen corriendo y pensé que me iban a manguear, porque siempre pasa lo mismo, gire la cabeza y me rompen el vidrio y empezamos a forcejear”.

“Me di cuenta que tenía algo, pensé que era un arma, pero cuando veo era una tijera de podar; con lo que rompió el vidrio y me punzaron varias veces exigiendo dinero y el celular”, contó.


Títulos de interés:
>Puerto: un camión destruyó la bajada de lanchas de la guardería de Bella Vista
>Puerto ingresa al Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición final de Automotores

Luego de la lucha contra los ladrones, Sergio fue atendido por la guardia médica del lugar y derivado al Hospital Granaderos a Caballo. “Estuve hasta las 02:30 esperando en el Hospital y no me atendieron, si las heridas hubieran tocado una vena estaría muerto”, contó el hombre.

Tras no obtener la atención en la guardia local, se retiró por sus propios medios a una clínica de la ciudad de San Lorenzo y por las características de las heridas fue atendido en el Sanatorio Parque de Rosario donde le realizaron 6 puntos en el brazo izquierdo.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts