11Noticias Lo Último ELECCIONES GremialSanLorenzoDeportesJudicialPolicialesGremial
lunes, 14 febrero 2022 | Policiales

Hallaron un proyectil de artillería en la costa de Capitán Bermúdez

Ocurrió en la noche del domingo, en inmediaciones del Club Náutico de esa localidad. La policía local junto con la brigada de explosivos levantaron el artefacto.
Hallaron un proyectil de artillería en la costa de Capitán Bermúdez
En la noche de este domingo se produjo, una vez más, el hallazgo de un artefacto explosivo en la zona costera del río Paraná de la localidad de Capitán Bermúdez. Precisamente, fue encontrado en inmediaciones del Club Náutico local.

Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 al lugar minutos antes de las 21 y, una vez arribados, el sereno del Club, un hombre de 51 años, manifestó que una tercera persona le dio cuenta de que a metros de la entrada al predio se hallaba el artefacto explosivo.


Lugar del hallazgo

En ese momento, los efectivos procedieron a preservar el lugar y convocaron al personal de la Brigada de Explosivos de los Bomberos Zapadores de la URXVII, quienes a los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar. Según informaron, se trataba de un proyectil de 105 milímetros.

Posteriormente, se interiorizó de lo sucedido al fiscal Dr. Juan Ledesma quien ordenó que se le dé cuenta al Juzgado Federal en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg