11Noticias Lo Último NacionalesRosarioEducacionSaludEconomiaGremial
viernes, 03 marzo 2023 | Policiales

Hallaron un cuerpo sin vida en el río Paraná a la altura de Fray Luis Beltrán

Fue a la altura del Batallón de Arsenales. La policía y los Bomberos Zapadores trabajan en el lugar junto a la Prefectura. Estaba en avanzado estado de descomposición por lo que se realizarán pericias para determinar su identidad.
Hallaron un cuerpo sin vida en el río Paraná a la altura de Fray Luis Beltrán
En horas de la tarde de este viernes, un hombre halló un cuerpo sin vida flotando en las aguas del Río Paraná a la altura del Batallón de Arsenales de Fray Luis Beltrán. En primera instancia, el sujeto dio aviso del hallazgo a Prefectura.

Desde la Fiscalía Regional Segunda precisaron que, según los datos médicos preliminares, el cuerpo se encuentra en estado de descomposición por lo que se presume que llevaría varios días fallecido. El mismo fue derivado al Instituto Médico Legal para su autopsia y pericias de identificación.

Trabajaban en el lugar la Policía y Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, como así también Prefectura de San Lorenzo. Interviene el Fiscal Maximiliano Nicosia Herrero.

Cabe destacar que familiares de Damián Godoy, el joven de 18 años que desapareció en las guas del río el domingo en Granadero Baigorria, en comunicación con 11Noticias aseguraron que el cuerpo hallado no sería de él ya que no presenta el tatuaje en las costillas que tenía Damián. De igual manera, restan realizarle las pericias correspondientes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ