11Noticias Lo Último C.BermudezSanLorenzoGremialNacionalesPGSMartinGremial
miércoles, 10 abril 2024 | Policiales

Hallaron un cuerpo sin vida en Rosario e investigan un posible homicidio

Se trataría de un joven de 29 años que era buscado en la zona desde hacía algunos días. El cuerpo presentaba golpes en la cara por lo que investigan un posible crimen. Sucedió en la zona oeste de la ciudad.
Hallaron un cuerpo sin vida en Rosario e investigan un posible homicidio Un cuerpo sin vida fue hallado en un terreno de la zona oeste de Rosario este miércoles e investigan si se trata de un nuevo crimen. El hallazgo se produjo en pastizales de un terreno de Jauretche al 6900, lindero a una distribuidora de golosinas cuyo ingreso está a metros de Presidente Perón y Circunvalación.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte aunque presentaba golpes en el rostro, por lo que investigan un posible homicidio. Es dable mencionar que familiares de una persona que era buscada desde hacía tres días aseguraron que se trataría de la misma persona.

En el lugar trabajaba la Policía de Investigaciones (PDI) y el Fiscal Adrián Spelta del MPA de Rosario. El acceso al terreno se encuentra por Jauretche y Ricardo Lagos, en barrio Godoy, donde hay un precario alambrado con un palo que oficia de portón. Para acceder, los investigadores ingresaron por el estacionamiento de la distribuidora Tyna, ya que solo debieron saltar un alambrado.

Fuente: Rosario3
Foto: Alan Monzón/Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg