11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 09 agosto 2022 | Policiales

Hallaron en el río el cuerpo de un roldanense que estaba desaparecido hace una semana

El hombre estaba desaparecido desde el pasado 3 de agosto, cuando fue a Rosario a ensayar con una banda de la que participaba. Su celular se había apagado en la zona de Balcarce y el Río a las dos de la mañana, y luego encontraron sus pertenencias en la costa. Anoche fue hallado sin vida en el río Paraná, en Rosario.
Hallaron en el río el cuerpo de un roldanense que estaba desaparecido hace una semana
Gustavo Muñoz, un músico de 34 años oriundo de la localidad de Roldán, que era intensamente buscado desde hacía una semana, fue hallado anoche sin vida en la barranca del río Paraná en la ciudad de Rosario.

Según consignó La Capital “el cuerpo fue hallado a las 18.45 en la barranca a la altura del edificio de Telefé Rosario. Dentro de sus prendas tenía una tarjeta bancaria con su nombre. Desde el departamento criminalístico de la división científica forense de la AIC informaron que a simple vista, no presentaba signos de violencia. Luego de ser rescatado, fue trasladado desde la sede de Prefectura hacia el Instituto Médico legal para su autopsia. Interviene la Fiscalía de Homicidios Culposos”.

Gustavo era padre de una niña de 8 años, participaba en la banda “The Limados”, con la que tenía una presentación en vivo el próximo 14 de agosto y motivo por el cual había ido a ensayar a la ciudad de Rosario con sus compañeros. Además, ese mismo día, según contó su mamá a diferentes medios de la región, había sido despedido de su trabajo, motivo por el cual estaba “triste y enojado con la vida”.

Gustavo vivía con ella en el barrio tierra de Sueños 3 de Roldán y le había pedido a su mamá que lo esperara en el cruce de la ruta 9 y la A012 a la vuelta, luego le avisó que se quedaba en Rosario y finalmente la bloqueó tras un cruce de palabras por teléfono. “Más tarde, rastreé su teléfono por la computadora y la señal se apagó a las dos de la mañana en Balcarce y el río”, había declarado la mujer a la prensa.

“Esperé a que me llamara al otro día para decirme que lo vaya a buscar a la parada, pero no lo hizo. Entonces llamé a su amigo y me recomendó que haga la denuncia de paradero. Fui a la comisaría de Roldán y comenzamos a difundir su búsqueda”, añadió. Finalmente, tras varios días de búsqueda, anoche se conoció el trágico desenlace.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ