11Noticias Lo Último RosarioPoliticaInformesNacionalesPolicialesGremial
martes, 20 julio 2021 | Policiales

Hallaron en Roldán un automóvil que fue sustraído en un violento robo en Rosario

Personal policial encontró en un patrullaje en la localidad de Roldán, un automóvil abandonado. Tras averiguaciones descubrieron que el vehículo había sido robado hace ocho días en la localidad de Rosario a mano armada.
Hallaron en Roldán un automóvil que fue sustraído en un violento robo en Rosario Alrededor de las 20 horas personal policial se dirigió a calle Castelli entre Chubut y Santa Cruz de la localidad de Roldán, donde en el lugar habría un auto sospechoso. Avistaron un automóvil de marca Peugeot 308 de color blanco, sin ocupantes y la chapa patente no corresponde al vehículo, pero que el número de chasis corresponde al mismo de un vehículo sustraído el día 12/07/2021 en calle Garay 1740 de la Ciudad de Rosario.

El automóvil había sido robado de la puerta de una vivienda cuando el conductor estaba por estacionar. Héctor, el titular del vehículo había llegado de Buenos Aires y estacionaba frente a su vivienda cuando fue abordado por los dos sujetos que lo amenazaron de muerte con un arma.



Los asaltantes le exigieron la llave del auto y en cuestión de minutos, se fugaron con el Peugeot 308 que apareció el lunes en la localidad de Roldán.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg