11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 15 enero 2021 | Policiales

Hallaron a un hombre muerto en una camioneta incendiada

Fue en un camino rural de Luis Palacios. El cuerpo hallado era de un hombre de la localidad de Totoras que se encontraba desaparecido desde horas de la madrugada. Aparentemente sería un ajuste de cuentas.
Hallaron a un hombre muerto en una camioneta incendiada Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes hallaron e un camino rural de Luis Palacios un vehículo, Fiat Fiorino con las alarmas encendidas y completamente calcinado.

Personal policial no lograba ingresar hasta donde se encontraba el automóvil debido al clima y el barro en la zona por lo que un vecino colaboró trasladando a los mismos en una 4x4.

En un campo sembrado de soja, sobre el lado este se hallaba el vehículo quemado y en el interior, restos óseos. Se hizo presente en el lugar el Jefe de AIC y personal de criminalística San Lorenzo.

Tras averiguaciones, desde la comisaría 3ra de Totoras expresaron que un hombre de esa ciudad se encontraba desaparecido desde horas de la madrugada. El mismo trabajaba para la Empresa aceitera SL y manejaba el mismo vehículo que el que fue hallado. Informó la empresa el recorrido y última señal en el lugar a las 05.40 hs aprox.

El cuerpo es de un hombre de aproximadamente 40 años. Aparentemente sería un ajuste de cuentas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg