11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 28 enero 2021 | Policiales

Hallan a un hombre acribillado a balazos en Granadero Baigorria

Fue en Barrio Nuestra Señora de la Paz cerca de las 3:40 horas de este jueves. El cuerpo se encontraba tirado. Testigos indican que fue luego de una discusión y el agresor huyó en un vehículo.
Hallan a un hombre acribillado a balazos en Granadero Baigorria Granadero Baigorria suma la cuarto asesinato en lo que va del año. Este jueves el cuerpo de un hombre fue hallado en las inmediaciones de calle Bogotá, entre Asunción y pasaje Santiago.

Según información vertida por testigos, dos personas discutieron y una le propinó disparos que provocaron la muerte del hombre. La víctima fue identificada como Cristian Ezequiel Rodriguez de 32 años.

Según los primeros exámenes médicos la víctima presenta 3 heridas de arma de fuego, una en zona de cabeza, otra en abdómen y otra mano derecha. El cuerpo es hallado en la vía pública por personal policial que se hace presente pasadas 4am en el lugar ante el llamado de vecinos que maniferon momentos antes haber escuchado múltiples detonaciones.

En el lugar se secuestraron 4 vainas servidas enviadas a peritar. La división de homicidios de AIC realiza tareas dictadas por la Fiscal interviniente en relación a dilucidar la motivación del hecho e identificación del o los agresores.




La policía trabaja en la investigación para determinar cómo fue el hecho y al autor de los disparos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg