11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 08 septiembre 2021 | Policiales

Graves lesiones para un ciclista que fue colisionado por un camión en Autopista

Ocurrió a metros del acceso centro a San Lorenzo, en la mano a Santa Fe. El hombre tuvo que ser internado en terapia intensiva con desprendimiento de tejidos en la espalda.
Graves lesiones para un ciclista que fue colisionado por un camión en Autopista
En la tarde de este martes, un hombre que circulaba en bicicleta por la Autopista Rosario-Santa Fe terminó con graves heridas en su espalda tras ser colisionado por un camión. Tuvo que ser internado en terapia intensiva.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14 , a la altura del kilómetro 17 de la traza provincial, a metros del acceso Centro a San Lorenzo en la mano a Santa Fe. Al arribo de la policía, en el lugar se encontraba el ciclista tendido de cubito ventral sobre la banquina, con una herida sangrante en la espalda.

Se solicitó una ambulancia, haciéndose presente personal de AMCE que lo trasladó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde informaron que el lesionado tendría "desprendimiento de tejidos en región lumbar”, por lo que tuvo que quedar internado en la unidad de Terapia Intensiva (U.T.I)

El camión era un SCANIA modelo 310 que era conducido por un hombre identificado como L.J.U. de 30 años oriundo de la localidad de Villa Ocampo.

La Fiscal en turno, Dra. Natalia Benvenuto ordenó que se comisione médico de policía al hospital, y realice las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que está prohibida la circulación de bicicletas por autopistas, debido al riesgo que conllevan las velocidades con las que circulan los vehículos a motor.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ