
Una fuente colisión entre dos autos se produjo cerca de las 14 de este martes en la céntrica esquina de General López y Bv. Urquiza, frente a la plaza San Martín de la localidad de San Lorenzo.
Por causas que se desconocen al momento, un automóvil Chevrolet Meriva color gris oscuro que circulaba por Urquiza chocó con un Corsa bordó que transitaba por General López. Ambos vehículos terminaron subidos a la vereda de la ochava noroeste.
Producto del impacto, en el segundo vehículo quedó atrapada una femenina con severas lesiones, imposibilitada de salir por sus propios medios por lo que los Bomberos Zapadores, mediante la utilización de una herramienta hidráulica, lograron forzar la puerta y estabilizar a la mujer, a la espera de personal médico.
Momentos después se hizo presente personal del SIES, que asistió a la persona y, una vez liberada, se la colocó en una tabla espinal y fue subida sobre la camilla, para su traslado hacia el Hospital Granaderos a Caballo.
El corsa era conducido por el llamado Hugo B. de 39 años y la mujer lesionada, Silvana Z., iba como acompañante. Por su parte, en la Meriva, iba Sergio R. de 51 años. Ambos conductores resultaron ilesos.
Trabajaron en el lugar Bomberos Zapadores, el SIES y personal policial de la Comisaría 1era, ubicada a tan solo unos metros del lugar del siniestro.