Fueron a allanar por un robo y encontraron estupefacientes fraccionados para la venta
Personal Policial de la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez realizó un allanamiento en una vivienda de Barrio Copello con el objetivo de recuperar una moto robada. En el lugar, los uniformados encontraron un arma calibre 22, un kilo y medio de marihuana y 750 grs de cocaína. Hay tres detenidos.
No se encontraron resultados.Mediante oren de allanamiento diligenciada por el Juzgado N°2 de Rosario, personal policial de la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez se dirigió ayer por la mañana a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en Av. de los Granaderos, entre calle Bahía Blanca y Almirante Brown, en Barrio Copello.
El objetivo del operativo que realizaban los uniformados era recuperar una mototicleta que había sido sustraída días atrás. Pero la policía se encontró con algunas sorpresas dentro de la vivienda, donde había tres personas que quedaron detenidas: una mujer, de 32 años, domiciliada en Villa Gobernador Gálvez y dos hombres, de 23 y 37, oriundos de Rosario.
Además de la motocicleta en cuestión y la detención de quienes estaba allí, se procedió al secuestro de un kilo y medio de marihuana y 750 grs de cocaína, fraccionados y listos para la venta, y de un arma de fuego calibre 22.