
El pasado sábado la ciudad de Fray Luis Beltrán amanecía tranquila como siempre, hasta que se enteró de la terrible noticia, habían asesinado a un conocido delincuente de la localidad. El mismo recibió dos disparos uno en el tórax y otro en una pierna cuando se encontraba en inmediaciones de calle Beruti de esa localidad.
El hecho ocurrió bien temprano, alrededor de las 6:30hs del sábado donde se produjo un incidente entre dos jóvenes. Los mismos entablaban una fuerte discusión, la cual terminó en tragedia: un muerto.
Claudio Ezequiel Coria de 29 años, conocido como “el bebe”, era un personaje reconocido por la ciudad y la justicia local, tenía varios antecedentes, y habría estado varias veces en la cárcel. El mismo recibió dos disparos de parte de Maximiliano V. quien portaba un arma 9mm. Los impactos de bala llegaron al tórax y una pierna de Coria, terminando inmediatamente con su vida.
Cabe destacar que el fallecido portaba un arma tipo tumbera.
Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron a ver que pasaba e informaron inmediatamente a las autoridades policiales y emergencia. Llegó a los pocos minutos la ambulancia pero el hombre ya se encontraba sin vida.´
Trabajó en el lugar el sub-comisario Marcelo Ramírez, personal de criminalística, el jefe de la Unidad Regional 17 Comisario Mayor Ernesto Andreozzi.
Destacamos que quien cometió el asesinato salió de la cárcel cuatro años atrás y en su prontuario figura la muerte de un remisero de la localidad de San Lorenzo. La policía se encuentra en su búsqueda.