11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
domingo, 20 diciembre 2015 | Policiales

Fray Luis Beltrán: un hombre murió tras recibir dos disparos

Tras un altercado entre vecinos un hombre murió tras recibir dos disparos de arma de fuego. El fallecido había estado en prisión varias veces, y el asesino también.
Fray Luis Beltrán: un hombre murió tras recibir dos disparos El pasado sábado la ciudad de Fray Luis Beltrán amanecía tranquila como siempre, hasta que se enteró de la terrible noticia, habían asesinado a un conocido delincuente de la localidad. El mismo recibió dos disparos uno en el tórax y otro en una pierna cuando se encontraba en inmediaciones de calle Beruti de esa localidad.

El hecho ocurrió bien temprano, alrededor de las 6:30hs del sábado donde se produjo un incidente entre dos jóvenes. Los mismos entablaban una fuerte discusión, la cual terminó en tragedia: un muerto.

Claudio Ezequiel Coria de 29 años, conocido como “el bebe”, era un personaje reconocido por la ciudad y la justicia local, tenía varios antecedentes, y habría estado varias veces en la cárcel. El mismo recibió dos disparos de parte de Maximiliano V. quien portaba un arma 9mm. Los impactos de bala llegaron al tórax y una pierna de Coria, terminando inmediatamente con su vida.

Cabe destacar que el fallecido portaba un arma tipo tumbera.

Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron a ver que pasaba e informaron inmediatamente a las autoridades policiales y emergencia. Llegó a los pocos minutos la ambulancia pero el hombre ya se encontraba sin vida.´
Trabajó en el lugar el sub-comisario Marcelo Ramírez, personal de criminalística, el jefe de la Unidad Regional 17 Comisario Mayor Ernesto Andreozzi.

Destacamos que quien cometió el asesinato salió de la cárcel cuatro años atrás y en su prontuario figura la muerte de un remisero de la localidad de San Lorenzo. La policía se encuentra en su búsqueda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg