Festejo de cumpleaños frustrado: terminó con una multa y una acción en Tribunales
El viernes por la noche se festejaba en una vivienda de Capitán Bermúdez una fiesta de cumpleaños de 18 y la misma terminó con la intervención policial y de la GUM. Además la familia tendrá una multa por violación a ordenanza de espectáculos públicos.
No se encontraron resultados.Fue el viernes por la noche cuando festejaban un cumpleaños de 18 en una casa de familia domiciliada en la calle Puerto Argentino, de la localidad de Capitán Bermúdez. La fiesta se frustró luego de varias visitas del personal policial y control urbano.
Según se informó, la familia tendrá una severa multa por violación a ordenanza de espectáculos públicos y de ley provincial 10703 del código de faltas de la provincia de Santa Fe. Desde la municipalidad se consideró que se trataba de una fiesta privada e inició acciones en el Juzgado de faltas local y Juzgado Distrito 12 San Lorenzo.
Mirta Miniello, madre del joven y dueña de la casa, explico en FM 101.1 que su hijo cumplió 18 años y quiso festejarlo “pusieron un par de luces en el patio, música y la policia vino dos veces, después vino la GUM y finalmente vino la policia junto con la Gum y nos pidió que termináramos todo por que sino nos iban a hacer la multa. Hicimos caso. De ninguna manera era una fiesta ilegal”.