11Noticias Lo Último PoliticaGremialPGSMartinNacionalesRosarioGremial
sábado, 22 agosto 2020 | Policiales

Femicidio en Rosario: fue asesinada con un bloque de cemento

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en calle Rueda al 5500 de la localidad de Rosario. Al lado del cuerpo desnudo de la víctima se encontraba el arma homicida, una piedra llena de sangre.
Femicidio en Rosario: fue asesinada con un bloque de cemento Una mujer que sería trabajadora sexual, fue asesinada luego de un aparente abuso sexual en la localidad de Rosario.

La mujer habría sido golpeada y asesinada por un hombre, en calle Rueda al 5500 alrededor de las 3 de la mañana. Los primeros indicios indican que fue abusada.

Un testigo vio que un hombre le arrojó un bloque de cemento a la víctima y huyó, robandole también sus zapatillas.

El cuerpo de la víctima se encontraba desnudo de la cintura para abajo y tenía una lesión en el cráneo. Al lado del cuerpo sin vida estaba el bloque de cemento con sangre. La policía encontró un pantalón y ropa interior cerca del lugar donde estaba el cuerpo.

Las primeras hipótesis dicen que el asesino podría ser el proxeneta que manejaba a la mujer dentro del negocio de la prostitución. Sin embargo todo sigue siendo materia de investigación.

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg