11Noticias Lo Último NacionalesRosarioF.L.BeltranPolicialesSaludGremial
jueves, 13 agosto 2020 | Policiales

Femicidio en Junin: hallaron el cuerpo de Rosa Fernández

Estaba enterrada en el exterior de una obra donde trabaja el ex marido que fue detenido el día de ayer.
Femicidio en Junin: hallaron el cuerpo de Rosa Fernández Esta mañana personal de la policía de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín encontró el cuerpo sin vida de la desaparecida Rosa Fernández que era buscada desde el 26 de Julio pasado.

El cuerpo de la mujer se encontró en el exterior de una obra en construcción ubicada en calle Siria y Necochea, donde trabaja su ex marido. En la noche del miércoles el hombre de 40 años fue detenido y trasladado a la sede de la DDI para prestar declaración ante el fiscal Esteban Pedernera. El móvil de su detención fue por un testimonio clave que comprometería al exmarido con la desaparición de la mujer de 29 años.



Rosa Inés Fernández, 29 años, madre de tres varones y una nena, salió de su casa la tarde del domingo 26 de julio para dirigirse hacia el domicilio de una amiga. Se fue sin llevar su teléfono celular. En ese último viaje fue llevada por su expareja, el papá de sus hijos, en el auto. La dejó a unas cuadras del lugar de destino, algo que se comprobó a través de cámaras de seguridad pero Rosa nunca llegó a visitar a su amiga. La familia de Fernández radicó la denuncia por su desaparición el 30 de julio y de inmediato comenzó la búsqueda policial, hoy encontraron el cuerpo de Rosa sin vida.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg