jueves, 04 agosto 2022 | Policiales

En allanamientos por narcomenudeo secuestraron lingotes de oro

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó 29 allanamientos en las ciudades de Santa Fe, Videla, zona Rural localidad de Naré, San Justo, San Javier, Romang y ciudad de Reconquista. En ella detuvieron a 7 hombres mayores de edad y secuestraron una gran cantidad de dólares, droga y piezas de oro puro.
En allanamientos por narcomenudeo secuestraron lingotes de oro
Publicidad

Este miércoles, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una importante cantidad de allanamientos en el centro y norte de Santa Fe. Entre las ciudades comprendidas se encuentran Santa Fe, Videla, zona Rural localidad de Naré , San Justo, San Javier, Romang y Reconquista.

Fueron 29 los procedimientos que se realizaron en dichas ciudades y como resultado de los mismos hubo siete hombres detenidos que quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Los operativos fueron por pedido de la Fiscalía Federal de Reconquista a cargo de Aldo Alurrualde en una causa que investiga el narcomenudeo.

Los agentes secuestraron un total $2.593.560 dólares, 379.686, Lingotes de Oro puro con un peso de 862 grs.y su respectiva certificación de validez, marihuana con un pesaje de 3.862,08 grs. También cocaína 61 gramos, balanzas de precisión, celulares, automóviles, motovehículo, notebook, Handy, cámaras de seguridad, chips, pendrive y elementos de interés para la causa.

Títulos de interés:
>Se realizaron múltiples allanamientos en distintas partes de Rosario
>Cayó el “Gigoló” de Fray Luis Beltrán y rescataron a una menor de edad que tenia cautiva




Actuaron los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, Complejas AIC ,Organismo de Investigaciones MPA junto a los Grupos de Irrupción de las diferentes unidades Regionales, Direcciones y Tropa de Operaciones Especiales. La causa lleva más de un año de investigación.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts