11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
viernes, 13 enero 2023 | Policiales

El lugar menos indicado: intentó robar en la casa de un policía y fue detenido

Fue en la madrugada de este viernes en Capitán Bermúdez. El delincuente intentó sustraer cables de un aire acondicionado en la vivienda de un efectivo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El policía lo corrió y lo atrapó en la plaza de barrio Copello.
El lugar menos indicado: intentó robar en la casa de un policía y fue detenido
Un joven de 30 años fue detenido en la madrugada de este viernes luego de que intentara robar en el lugar menos indicado: la casa de un policía. El hecho se registró en la localidad de Capitán Bermúdez, precisamente en calle Tucumán al 400.

Un empleado policial que presta funciones en la Agencia de Investigación Criminal (AIC), solicitó colaboración del Comando Radioeléctrico en la plaza de Barrio Copello, en calles Uruguay y Suecia, donde tenía retenido a un masculino identificado como R.J.O. de 30 años, indicaron voceros de la UR XVII.

Según le declaró a los efectivos actuantes, minutos antes el masculino que tenía retenido había intentado sustraer cables de la instalación del aire acondicionado que se encuentra en la parte exterior de su domicilio de calle Tucuman al 400, en Capitán Bermúdez.

Al verse sorprendido por el policía, el delincuente comenzó a correr por lo que el efectivo policial comenzó a perseguirlo a pie, hasta que cruzó las vías y se metió en Barrio Copello, donde logró aprehenderlo y luego solicitó apoyo de la unidad móvil.

El individuo en cuestión fue trasladado a la Comisaría 2da.

Imagen ilustrativa (Free Pik)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ