11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
domingo, 28 noviembre 2021 | Policiales

El joven baleado anoche es de Santa Cruz y estaba de visitas en Capitán Bermúdez

El hombre de 32 años fue baleado en la noche del sábado en barrio Villa Margarita. Debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital de Granadero Baigorria. Es oriundo de Puerto San Julián, Santa Cruz.
El joven baleado anoche es de Santa Cruz y estaba de visitas en Capitán Bermúdez
En la noche de este sábado, otro joven fue baleado en Capitán Bermúdez. Ocurrió en calle El Porvenir al 200, entre Cabildo y Plumerillo, alrededor de las 22 horas. El hombre de 32 años fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El hecho fue caratulado como Tentativa de Homicidio.

Personal policial llegó al lugar y constató que había un masculino herido de arma de fuego. Rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia del SIES que trasladó al masculino al mencionado nosocomio.

La víctima fue identificada como R.E.M. de 32 años, oriundo de la localidad de Puerto San Julián de la provincia de Santa Cruz, quien se encontraba hacía una semana de visitas en el domicilio de calle el Porvenir.

Consultado el Fiscal en turno del MPA San Lorenzo Dr. Maximiliano Nicosia, ordenó que se tomen entrevistas a vecinos en el lugar, relevamiento de cámaras de la zona y de la Avenida San Lorenzo, el secuestro del rodado del masculino y se comisione a personal de A.I.C, (Agencia de Investigación Criminal), quienes se hacen presente minutos más tarde.

Según consta en el parte policial, cuando fueron a remover el vehículo para secuestrarlo, observan un plomo debajo del mismo un plomo, elemento sindicado por el dueño de la finca en la entrada del garage de la vivienda, por lo que personal de AIC secuestra los mismos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ