11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
lunes, 16 enero 2023 | Policiales

El club Santa Catalina de Capitán Bermúdez sufre constantes hechos de robo y vandalismo

La institución deportiva sufre, desde hace tres meses, constantes ingresos de varios delincuentes que se llevan lo que pueden del club.
El club Santa Catalina de Capitán Bermúdez sufre constantes hechos de robo y vandalismo

Tres robos y varios intentos de hurto sufrió en los últimos meses el club Santa Catalina de Capitán Bermúdez, algo que tiene agotados a los dirigentes y miembros de la comisión directiva de la institución.

En la jornada del domingo, un grupo de personas intentó ingresar por la noche pero fueron advertidos por el sereno del club, un hombre que fue contratado debido a los constantes intentos de robo que sufre la institución en los últimos meses.

“Rompieron, hicieron destrozos, pero no llegaron a robar porque tenemos nochero, pero te rompen todo, portones, candados, tapiales. Estamos cansados de esta inseguridad, uno trabaja para que el club avance y esto te hace ir para atrás”, señalaron personas ligadas a la institución a 11Noticias.

Por un hecho de robo ocurrido en el mes de noviembre, hay un joven detenido que aún permanece tras las rejas.

“Arrastramos robos desde bastante. Anteriormente se llevaron elementos como indumentaria, pelotas, alimentos para los chicos, una garrafa. La policía los agarro, se hizo la denuncia y hay una persona detenida hace dos meses y medio atrás”, agregaron.

Tras ese hecho, se consumó otro robo en la iluminación de la cancha de 11, en donde se llevaron todos los reflectores con su correspondiente cableado. El hecho fue el día domingo 18 de diciembre, mediodia en que la Selección Argentina de fútbol disputaba la final del Mundial.

“Todo te cansa, haces eventos para iluminar la cancha y tenés que hacer dos eventos más porque hay que reponer. Es lo que vivimos todos, no solo el club”, sostuvieron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg