11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
jueves, 08 octubre 2015 | Policiales

El catequista, Jesús Ventroni, ya se encuentra con su familia

Su familia manifestó que el joven ya se encuentra con su familia, sano y salvo. El mismo había desaparecido hace una semana sin dejar rastros.
El catequista, Jesús Ventroni, ya se encuentra con su familia La familia de Jesús, se enteró el miércoles que el joven se encontraba en Formosa, en la localidad de Clorinda luego de una semana de haber desaparecido sin dejar rastros. Inmediatamente emprendieron viaje hasta allá para reencontrarse con él.

A Jesús lo encontraron en una estación de servicio de la localidad, en buen estado de salud. El joven había salido de mochilero con muy pocas pertenencias, sin celular, ni muchos objetos personales que dejó en su vivienda, además sin avisar a nadie de su aventura. Se dirigía a Paraguay, a la casa de su abuela.

“No hablamos mucho del tema, nos dijo que necesitaba pensar, estamos muy contentos de que esté bien y luego conversaremos”, relató su madre esta mañana en Fm Poriajhú.

La familia se encuentra en la provincia de Formosa con Jesús, quien aún no sabe si volverá a la localidad de Andino, ya que ahora toda su familia planea cruzar a Paraguay para visitar a sus parientes.

Su hermana, luego del hallazgo expresó en las redes sociales: “Hablamos un poco cada uno como para hacerle saber que estamos pendientes de él. Se encuentra en una estación de servicio pero no le hicimos preguntas sobre nada. No hay palabras para agradecerles a todos por haberse preocupado tanto, por la cantidad de llamados, mensajes, a la policía del pueblo y al fiscal que tanto se movieron haciendo lo que pensamos imposible”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg