11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
miércoles, 10 agosto 2022 | Policiales

Dos policías del comando radioeléctrico fueron detenidos

Una pareja de uniformados fue arrestada por personal de Asuntos Internos en la comisaría 10ª por sospecha de extorsión, abuso de autoridad y otros delitos.
Dos policías del comando radioeléctrico fueron detenidos
Se trata de Verónica R. y Héctor M. A pesar de que no hay muchos detalles, están sospechados de extorsión, incumplimiento de deberes y abuso de autoridad. Este viernes, serán acusados por los fiscales José Luis Caterina y Gonzalo Fernández Bussy.

Fueron detenidos por Personal de la Agencia de Control Policial (ACP; ex Asuntos Internos) en la comisaría 10ª de barrio Alberdi, donde se encontraban realizando un acta de procedimiento.

Además, la vivienda de los imputados fue allanada en la dirección de Hilarión de la Quintana al 1400, en barrio Tiro Suizo. De allí, secuestraron una pistola 9 milímetros, 40 mil pesos y dispositivos informáticos. También, personal de Asuntos Internos requisó varios móviles en la base del CRE en la Jefatura de Ovidio Lagos al 5200.

La audiencia será este viernes. En el domicilio, se encontró a otra pareja de uniformados del Comando. Por tal motivo, el fiscal ordenó el secuestro de celulares y ficharlos por presunto incumplimiento de deberes.

Este caso se suma al de un ex jefe de seguridad vial que fue imputado por abuso de poder

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ