11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
miércoles, 07 julio 2021 | Policiales

Dos muertos en un accidente en la autopista a la altura de Arocena

Se produjo alrededor de las 6 de la mañana cuando un auto y un camión colisionaron a la altura de la Estación de Servicios del kilómetro 101. Dos de los tres ocupantes del vehículo de menor porte fallecieron en el acto. El tránsito ya se encuentra liberado.
Dos muertos en un accidente en la autopista a la altura de Arocena Alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles se produjo un fatal siniestro entre un auto Volkswagen y un camión en la autopista Rosario - Santa Fe, mano al sur, a la altura de Arocena. Dos de los ocupantes del vehículo menor fallecieron en el acto y un tercero fue derivado en grave estado al SAMCO de Coronda.

Por su parte el conductor del camión es un joven de 23 años, oriundo de la localidad de Margarita, quien resultó ileso, consignó El Litoral.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronda trabajan en el lugar, además de personal de emergencias y la policía de Seguridad Vial que desviaban el tránsito hacia ruta nacional 11, por el acceso a Coronda.

Según relató a El Litoral Omar Solís, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Coronda, "al llegar al lugar observamos el siniestro y constatamos que había tres personas que habían quedado atrapadas dentro el automóvil; una de ellas con vida y las restantes fallecidas", agregó.

"El conductor del automóvil fue trasladado al Samco de Coronda. En cuanto a las víctimas fatales se trató de un hombre y una mujer, mayores de edad".

Más adelante Solís precisó que "el automóvil impactó en la parte trasera del acoplado. No obstante en estos momentos se están realizando los peritajes de rigor para determinar las causas del siniestro", cerró.

El tránsito ya se encuentra liberado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg