11Noticias Lo Último RegionalesTimbuesPoliticaPolicialesSanLorenzoGremial
miércoles, 01 diciembre 2021 | Policiales

Dos detenidas con drogas y dinero en allanamientos por intento de homicidio en Bermúdez

La AIC allanó este miércoles una vivienda del barrio El Espinillo de Capitán Bermúdez en el marco de una causa de intento de homicidio. Hallaron 15 panes de marihuana y dinero en efectivo, por lo que dos mujeres quedaron detenidas.
Dos detenidas con drogas y dinero en allanamientos por intento de homicidio en Bermúdez
Esta mañana, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en una vivienda de calle Richieri en Barrio El Espinillo de Capitán Bermúdez en colaboración con el GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) de la URXVII. Secuestraron una balanza de precisión, material estupefaciente y dinero. Por tal motivo fueron aprehendidas dos mujeres mayores de edad.

Además, en el interior de un vehículo VW hallaron 160.000 pesos en efectivo, y en un terreno de la finca, detrás de unos chapones escondidos, una caja de cartón con una bolsa negra con 15 panes de marihuana.

Desde la AIC indicaron que los procedimientos se deben a una tentativa de homicidio con arma de fuego en la que resultó víctima Eduardo L., de 41 años, por la disputa territorial por la venta de estupefacientes. El hecho sucedió hace 15 días aproximadamente en el mismo Barrio El Espinillo.



La mecánica del hecho da cuenta que dos hombres se apersonaron en el domicilio de la víctima a bordo de una motocicleta. El conductor se queda a bordo del rodado y el acompañante de atrás desciende y efectúa, sin mediar palabras, disparos de arma de fuego sobre el herido que se encontraba junto a su esposa. La víctima se encuentra internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación a cargo del Fiscal Dr. Leandro Lucente de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ