Publicidad
jueves, 17 junio 2021 | Policiales

Dos chicos de 10 y 16 años detenidos por robar en una chatarrería

Ocurrió en Capitán Bermúdez en la noche del miércoles. Un tercer involucrado alcanzó a darse a la fuga. Estaban tratando de llevarse un bolsón pero no pudieron debido a su peso.
Dos chicos de 10 y 16 años detenidos por robar en una chatarrería
En la noche del miércoles, alrededor de las 21, un niño de 10 años y un adolescente de 16 fueron aprehendidos cuando intentaban robar un bolsón de gran tamaño dentro de una chatarrería. Ocurrió en calle Neuquén y 27 de febrero, en barrio Copello de Capitán Bermúdez.

Al arribar, los policías se encontraron con un predio rodeado por un paredón de 2,5 metros de alto y en el interior observaron a tres masculinos arrastrando un bolsón que no pudieron extraer debido al peso.

Al notar la presencia policial, los jóvenes intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones pero lograron agarrar a dos de ellos mientras que el tercero se dio a la fuga. Se trataba de un niños de 10 años y un adolescente de 16.


Títulos de interés:
>Tras la aprobación en Europa, la Argentina vacunará a adolescentes de 12 a 17 con factores de riesgo
>Capitán Bermúdez: La escuela 233 “Roque Luis Cassini” cumple 90 años

Al tratarse de menores, el Juez de Menores Dr. Fogliatto ordenó la imputación por el delito de hurto calificado por escalamiento al adolescente de 16 años y la intervención de la subsecretaría de niñez con respecto al niño de 10 años.
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.