11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
sábado, 23 octubre 2021 | Policiales

Doble asesinato: un tripulante mató al Capitán y al primer oficial del buque Ayane

Fue esta madrugada en el buque tanque “Ayane” de la naviera National shipping S.A el cual se encontraba situado en el Río de la Plata. El homicida llamó a la Guardia Costera de Prefectura, para que lo arresten, reconociendo ser responsable.
Doble asesinato: un tripulante mató al Capitán y al primer oficial del buque Ayane
En la madrugada de este sábado en el buque tanque ayane de bandera Malta un tripulante de nacionalidad Argentina disparó contra su capital y su primer oficial y luego se entregó a las autoridades de prefectura naval Argentina.

El hecho ocurrió en la zona común del Río de La Playa cuándo en momentos, en un aparente brote psicótico, el 3er oficial de cubierta Carlos Eugenio l disparó a la cabeza a su Capitán y 1er oficial de cubierta.

Luego de asesinar a sangre fría a sus compañeros se comunicó con autoridad de La prefectura naval mediante VHF informando sin sobresaltos qué habría sido responsable de las dos muertes.

"El capitán y el primer oficial están muertos. Los maté yo y me voy a entregar, así que quiero que venga un guardacostas y me arreste. Listo, es tan sencillo como eso", se escucha en la comunicación que realizó el asesino.

El resto de la tripulación logró inmovilizarlo en un sector del buque desconociendo si portaba un arma de fuego y al arribo del personal de la guardia costera se logró la detención del mismo.

El presunto homicida, sería un ex Policía, quien ya habría tenido hechos de violencia anteriores, con armas de fuego, cuando por diferencias con un vecino le disparó 4 tiros.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg