11Noticias Lo Último ELECCIONES GremialF.L.BeltranTimbuesServiciosPolicialesGremial
viernes, 07 febrero 2025 | Policiales

Discutía con su ex novia, llamaron a la policía y cayó preso por tener pedido de captura en San Lorenzo

Un joven discutía con su ex novia y la madre de ésta llamó a la policía. Finalmente, los uniformados comprobaron que el muchacho tenía un pedido de captura por abuso sexual. Sucedió en horas de la mañana de ayer.
Discutía con su ex novia, llamaron a la policía y cayó preso por tener pedido de captura en San Lorenzo
Un joven fue detenido ayer en San Lorenzo cuando discutía con su ex pareja y la madre de la mujer llamó a la policía. De esta manera, detectaron que el hombre tenía un pedido de captura, por lo que fue detenido.
De acuerdo al informe de la Unidad Regional XVII, personal policial del Comando Radioeléctrico fue comisionado por un problema familiar en la zona de calle Corina Moreno y Pje. A. Alzugaray. Al llegar, entrevistaron a la llamante quien manifestó que su hija habría mantenido una discusión con su ex pareja.
Seguidamente, los uniformados identificaron al sujeto y pasaron sus datos a la central operativa del 911, desde donde informaron que sobre él pesaba un pedido de captura del Juzgado de Menores N°1 de Rosario, con fecha de entrada el día 8 de noviembre de 2023, por una causa de abuso sexual.
De esta manera, el requerido fue trasladado a sede del Comando Radioeléctrico para continuar con los trámites de rigor. Fue identificado por sus iniciales como G.G.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg