Detuvieron por segunda vez en una semana al mismo robacables en San Lorenzo
En la medianoche del martes, un hombre de 30 años fue visto por la policía subido a un árbol robando cables. Hace una semana, había sido detenido en la misma zona robando cableado de la misma forma.
Pasada la medianoche de ayer, un hombre de 30 años fue detenido en barrio Mariano Moreno de San Lorenzo, cuando fue visto por la policía robando cables. El martes de la semana pasada, había sido detenido a pocas cuadras, también por robar cables subido a un árbol.
Anoche, la policía motorizada recorría la zona de calle 25 de Mayo e Iriondo, cuando divisaron al masculino trepado a un árbol cortando cables. Al notar la presencia policial, se tiró y se dio a la fuga, arrojando un pedazo de cable de unos 2 metros.
Minutos después, los efectivos dieron con el masculino, esta vez en el interior de la vecinal del barrio tirando objetos. Nuevamente, intentó darse a la fuga pero lograron aprehenderlo a los pocos metros.
El masculino fue identificado como L.M.J. de 30 años, de San Lorenzo y fue trasladado a la Comisaría. Cabe destacar que el martes de la semana pasada, fue denunciado por un vecino y detenido por la policía por haber estado robando cables de la misma manera en la zona de calle Neuquén y Santa Cruz.