11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
jueves, 23 mayo 2024 | Policiales

Detuvieron en Capitán Bermúdez a un hombre que era buscado por tráfico de drogas

Se trata de un hombre de 61 años que fue apresado por la policía local en un control preventivo cuando patrullaban por barrio Villa el Prado. Allí saltó un pedido de captura de la Fiscalía Federal de Rosario por tenencia y tráfico de drogas.
Detuvieron en Capitán Bermúdez a un hombre que era buscado por tráfico de drogas
Un hombre de 61 años fue detenido ayer por la tarde en barrio Villa El Prado de Capitán Bermúdez en el marco de un control rutinario de la policía y se detectó que presentaba un pedido de captura de la Justicia Federal por tenencia y tráfico de drogas.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Santa Fe, alrededor de las 18hs efectivos policiales realizaban recorridas preventivas por la localidad cuando identificaron a un sujeto que circulaba en motocicleta por las adyacencias de Av. Mármol y General Paz.

Seguidamente, le solicitaron sus datos filiatorios y, al consultar al sistema informático de la Central de Emergencias 911, tomaron conocimiento de que el hombre de 61 años presentaba un pedido de captura requerido por la Fiscalía Federal 3ra de Rosario, debido a una causa de infracción a la Ley de Drogas (N° 23.737) por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Ante tales circunstancias, lo trasladaron a la base del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez para seguir con las diligencias correspondientes y posteriormente remitieron las actuaciones a la Comisaría 2da.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg