11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 05 mayo 2022 | Policiales

Detuvieron en Buenos Aires a la pareja de la mujer fallecida en un hotel céntrico de Rosario

Fue a través de un allanamiento realizado por fuerzas policiales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El hombre está sindicado en la investigación por la muerte de su pareja Nara Acosta, hallada sin vida en el jacuzzi de la habitación de un hotel de calle Santa Fe al 1600 de Rosario.
Detuvieron en Buenos Aires a la pareja de la mujer fallecida en un hotel céntrico de Rosario
En la jornada de ayer miércoles, detuvieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la pareja de Nara Acosta, la mujer que fue hallada sin vida dentro del jacuzzi de la habitación 801 del hotel Plaza Real, de Santa Fe al 1600 de Rosario el pasado 18 de abril.

Según se informó, ayer a las 15hs personal de Departamento de crimen organizado de ciudad de Buenos Aires detuvo al identificado como Ezequiel Maximiliano M., sindicado en dicha investigación. La detención se logró en la zona de calle Fray Justo Santa María de Oro al 2400, en el barrio porteño de Palermo.

En los próximos días será trasladado a la ciudad de Rosario donde será llevado a audiencia imputativa. Interviene el Fiscal de la Unidad de Homicidios, Dr. Adrián Spleta. Por el momento no revelaron qué calificación legal se le imputará, la que se reserva para darse a conocer en la audiencia.

Cabe destacar que el pasado 20 de abril, personal de la DDI de Escobar, Provincia de buenos aires, realizó un allanamiento en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz en procura del sindicado, aunque en esa oportunidad no había sido hallado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ