11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 05 mayo 2023 | Policiales

Detuvieron a un menor que robó dos cajas de turrones a un camión repartidor

Se trata de un adolescente de 14 años. Fue hallado dentro de una obra en construcción en la zona céntrica de San Lorenzo. Quedó a disposición de la Justicia de Menores.
Detuvieron a un menor que robó dos cajas de turrones a un camión repartidor
Un adolescente de 14 años fue detenido en horas del mediodía del jueves por un hecho de hurto de dos cajas de turrones en la zona de calle Belgrano al 400 de San Lorenzo. Lo vieron dentro de una obra en construcción y un camionero repartidor lo sindicó como autor del hecho.

Según indicaron de la Unidad Regional XVII, personal policial fue comisionado a dicha dirección una mujer manifestó haber visto a un sujeto ingresar a una obra en construcción cuando los actuantes en salir al joven, identificado por sus iniciales como M.V.A. de 14 años, domiciliado en San Lorenzo, quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

A posterior entrevistaron al propietario de la obra, llamado A.G.A., quien verificó el lugar y no encontró ningún daño o faltante por lo que decidió no radicar la denuncia.

Mientras personal actuante se encontraba allí presente, detiene su marcha un camión de reparto conducido por un hombre de 33 años de San Lorenzo quien manifestó al personal policial que en horas de la mañana les habrían sustraído dos cajas de turrones reconociendo y sindicando al menor como autor del hecho.

Seguidamente se traslada al involucrado a sede de comando donde los actuantes realizan consulta con Juzgado de menores, quedando el demorado a disposición de la Justicia. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 1era por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg