11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 01 julio 2021 | Policiales

Detuvieron a un menor acusado de tentativa de homicidio en Puerto San Martín

El joven se encontraba en una vivienda de Barrio San Sebastián. Se lo acusa de haberle disparado en la pierna a otro tras haber discutido por un problema de vieja data.
Detuvieron a un menor acusado de tentativa de homicidio en Puerto San Martín En la jornada del martes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un menor de 16 años, identificado como M.D.M, en su casa de barrio San Sebastián de Puerto General San Martín. El joven estaría involucrado en un hecho de tentativa de homicidio ocurrido el pasado domingo.

Según expresa el parte oficial, además, incautaron en su vivienda una caja de cartuchos calibre 12/70 antitumulto con 25 unidades y un cartucho intacto calibre 32.



El hecho

El domingo 27 de junio durante la madrugada, en la intersección de calles M. Teresita Córdoba, entre las calles A. Pitón y Rivadavia, un masculino identificado como A.G.L., resultó herido de arma de fuego.

Según el relevamiento de testigos realizado por la AIC, el joven se encontraba en la casa de un amigo y al salir discute con el aprehendido afuera del domicilio por un problema del pasado y en la vía pública, este saca un arma de fuego y le efectúa el disparo en la pierna, en la cara interna del muslo derecho.

Cabe mencionar que en el lugar no se secuestraron vainas. El joven fue trasladado en vehículo particular al Nosocomio Catalina Salomón.

En el caso interviene el Juzgado de Primera Instancia del Distrito de Menores a solicitud del doctor Nelson Martín Fogliato (Juez de Menores 4° Nominación San Lorenzo) por la carátula de homicidio simple en grado de tentativa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg