11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 21 marzo 2023 | Policiales

Detuvieron a un joven que entró a robar motores en una empresa de Puerto San Martín

El hecho se registró en la tarde del lunes. El joven se llevaba de la fábrica siete motores trifásicos y los descartó entre la maleza al notar que la policía lo buscaba. Fue detenido.
Detuvieron a un joven que entró a robar motores en una empresa de Puerto San Martín
Un joven de 25 años fue detenido ayer por la tarde luego de que el sereno de la empresa Delta, ubicada en calle Rodríguez y Sarmiento de Puerto General San Martín, lo sindicara como el autor del robo de motores trifásicos en dicha fábrica.

Personal policial acudió al lugar y entrevistaron al cuidador quien indicó que minutos antes vio a un hombre de contextura delgada, torso desnudo y short de fútbol de color negro, sustrayendo del interior motores trifasicos eléctricos.

Ante ello, personal interviniente procedió a dar recorridas por la zona, observando que sobre calle Sarmiento y la bajada de Bünge, se encontraba un hombre de similares características aportadas por el sereno, y que éste al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, descartando lo que a simple vista aprecia un motor.

Seguidamente, aprehendieron al llamado D.M.A, de 25 años y secuestraron siete motores trifásicos eléctricos, que estaban escondidos entre la maleza del lugar, precisaron voceros de la Unidad Regional XVII.

Los efectivos actuantes dieron conocimiento de la situación a la Fiscalía en turno y trasladaron al llamado D. junto al secuestro a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg