Detuvieron a un hombre que llevaba un aire acondicionado robado en San Lorenzo
Sucedió en horas de la mañana del domingo en Irigoyen y Luis Borghi. El sujeto llevaba el elemento robado en una bicicleta. Intentó huir metiéndose a diferentes domicilios.
Un hombre de 36 años fue detenido en la mañana del domingo cuando circulaba en bicicleta con un aire acondicionado de ventana y otros elementos robados por la zona de Hipólito Irigoyen y Luis Borghi de San Lorenzo.
Según informó la Unidad Regional XVII, alrededor de las 6:45 de ayer, un empleado policial circulaba por la mencionada intersección cuando vio a un sujeto en una bicicleta llevando en el manubrio un aire acondicionado de ventana y una bolsa con elementos en el interior.
Ante tal situación, el uniformado le dio alcance e intentó detener su marcha, pero el sospechoso hizo caso omiso para luego arrojarle encima la bicicleta con los elementos y darse a la fuga corriendo por Luis Braille al norte, tomando luego Iriondo.
Mientras llegaban más policías a la zona, el hombre saltó un tapial e ingresó a una vivienda y después al depósito de una casa lindera, donde los uniformados lograron su aprehensión. Tras ello fue identificado como un sanlorencino de 36 años y se lo trasladó a la Comisaría.