La Brigada Operativa del distrito Casilda de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo a un hombre, en una vivienda de calle Lavalle 2600 de la Ciudad de Rosario por una causa de Robo.
La detención se produjo a raíz de tres hechos ilícitos cometidos en la localidad de Carcarañá, todos con la misma modalidad, donde las víctimas manifiestaron haber sufrido un robo en la vía pública perpetrado por un grupo de hombres que, de forma violenta, sustraen elementos personales y huían en un auto blanco.
Luego, a medida que avanzaba la investigación, los efectivos de la AIC advirtieron un nuevo hecho ocurrido en la localidad de Correa bajo la misma modalidad.
El personal de AIC se abocó a realizar tareas investigativas y determinó el vehículo en cuestión, como así también se logró establecer un domicilio en el cual habitaba uno de los requeridos, por lo que se procedió a realizar un allanamiento en calle Lavalle 2600 de la Ciudad de Rosario, donde se detuvo a un hombre identificado por sus siglas como S.L.
Ademas, secuestraron un vehículo Ford Fiesta Kinetic de color Blanco y demas elementos de interes para la causa que se investiga.
Interviene en la causa la FISCALÍA DE MPA-CASILDA Dra. MARIANELA LUNA.