Personal del Comando Radioeléctrico logró apresar a un hombre de 31 años en una vivienda de calle Parente al 1100, en la ciudad de San Lorenzo. En la casa sólo se encontraba una joven de 18 años, quien dio aviso al 911.
No se encontraron resultados.Un hombre de 31 años fue detenido en la tarde de este miércoles por personal del Comando Radioeléctrico cuando se encontraba dentro de una vivienda, con fines de robo. Los efectivos llegaron rápido al lugar tras el llamado de una chica de 18 años, que se encontraba sola en la propiedad.
Según informó el portal SL24, el ladrón ingresó armado, aparentemente con una pistola 9mm, en una casa ubicada en Parente al 1100, en la ciudad de San Lorenzo. En el lugar sólo se encontraba una joven, quien pudo dar aviso al 911 y a los pocos minutos la policía arribó.
Cuando llegó el personal del Comando, el malhechor estaba escondido detrás de una puerta en la habitación principal de la vivienda y tenía algunos objetos preparados para llevarse. Para darse a la fuga, contaba con una motocicleta robada que se encontraba en la vereda.
El hombre de tenido estaba bajo libertad condicional.