11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 09 agosto 2022 | Policiales

Detuvieron a tres cordobeses en Rafaela por robos con inhibidores de señal

Policías de la Agrupación Cuerpos del Departamento Castellanos aprehendieron a tres sujetos, oriundos de la provincia de Córdoba, que habrían cometido robos de elementos del interior de autos estacionados, utilizando aparentemente inhibidores de alarmas.
Detuvieron a tres cordobeses en Rafaela por robos con inhibidores de señal En las últimas horas, detuvieron en Rafaela a un grupo de personas que al parecer habrían cometido hechos de robo a vehículos estacionados, utilizando un inhibidor de señal para evitar la activación de la alarma.

Los agentes patrullaban por la ciudad de Rafaela, cuando fueron comisionados a inmediaciones de la plaza central, debido a que se habría cometido un robo y habrían utilizado inhibidores de alarmas.

Por este motivo, los uniformados llevaron a cabo las averiguaciones pertinentes y se abocaron a la búsqueda de un automóvil, en el que se conducirían tres sujetos, sospechados de cometer el delito.

En un trabajo en conjunto con personal de monitoreo, mediante el análisis de las cámaras, detectaron un vehículo automóvil Honda Civic y comenzaron un seguimiento que finalizó en Bulevar Lehmann al 400.

Como resultado, aprehendieron a tres sujetos, oriundos de Córdoba, y secuestraron un inhibidor de alarmas, un handy, 60.000 pesos en efectivo, un maletín, cargadores portátiles, celulares y vestimenta, precisaron hoy voceros policiales.

Seguidamente, trasladaron el procedimiento a la dependencia policial, donde comunicaron las actuaciones a las autoridades judiciales competentes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ