11Noticias Lo Último SanLorenzoJudicialDeportesRegionalesRosarioGremial
jueves, 06 abril 2023 | Policiales

Detuvieron a dos mujeres por juego clandestino en Puerto San Martín y Capitán Bermúdez

Las aprehensiones se dieron en el marco de dos allanamientos, uno en Capitán Bermúdez y otro en Puerto General San Martín. Las buscaban por hechos de amenaza y juego clandestino. Quedaron detenidas y serán llevadas a audiencia imputativa.
Detuvieron a dos mujeres por juego clandestino en Puerto San Martín y Capitán Bermúdez
En la jornada del miércoles, personal policial de la Unidad Regional XVII detuvo a dos mujeres que eran buscadas en una causa de amenazas y juego clandestino.Los allanamientos se realizaron en las localidades de Capitán Bermúdez y Puerto General San Martín.

Según informaron voceros de la Unidad Regional XVII, personal policial de dicha regional, inició una investigación por una denuncia de amenazas y juego ilegal en la que detectaron a dos involucradas, una mujer de 52 años identificada como R.M.E. y a otra de 39, llamada G.J.V.

Ante ello, solicitaron a la Fiscalía un ordenes de allanamiento para los domicilios de ambas en procura de elementos relacionados con la actividad clandestina. Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda de calle Buenos Aires al 1100 de Puerto General San Martín y el otro en Avenida General López al 100 de Capitán Bermúdez.

Como resultado de los allanamientos, obtuvieron el secuestro de 8 teléfonos celulares, dos notebooks, una tablet, cuadernos con anotaciones y la aprehensión de las involucradas en relación al hecho investigado. La fiscal en turno ordenó la detención de ambas involucradas por el Delito de Juego Clandestino, quedando las mismas hasta la fecha de su audiencia imputativa.

En los operativos participó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de San Lorenzo, y efectivos de las Comisarías 5ta de Puerto y 2da de Bermúdez, como así también efectivos del Comando Radioeléctrico de PGSM.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg