11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
lunes, 03 abril 2023 | Policiales

Detuvieron a dos hombres que integraban una banda narco manejada desde la cárcel de Piñero

Los detenidos son dos personas mayores de edad. Los atraparon en una serie de allanamientos de la Policía Federal ordenados por el juez Carlos Vera Barros efectuados en seis domicilios de Rosario y en dos celdas del penal de Piñero.
Detuvieron a dos hombres que integraban una banda narco manejada desde la cárcel de Piñero Agentes de la División Unidad Operativa Investigaciones Especiales Rosario de la Policía Federal Argentina detuvieron a dos personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Rosario y zonas aledañas.

Como resultado de una investigación iniciada hace tres meses, los efectivos federales pudieron determinar cómo estaba conformada la organización criminal y que la misma era manejada desde la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero.

Con el total de las pruebas recolectadas, el Juzgado Federal Nro. 3 a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros, Secretaría Penal “B” a cargo de la Dra. María SAGUES, ordenó el allanamiento de 6 domicilios y dos celdas de la mencionada Unidad penitenciaria.



En los mismos se logró la detención de dos de los investigados y el secuestro de 50 envoltorios de picadura de marihuana, dos trozos de la misma sustancia sin fraccionar, una planta de cannabis sativa de aproximadamente dos metros de altura y 11.100 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, todos argentinos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada “Infracción a la Ley de Drogas”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ