11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 15 mayo 2024 | Policiales

Detuvieron a dos hombres acusados de integrar una banda que robaba a camioneros

Fue en el marco de una serie de allanamientos realizados el lunes en Rosario. Se los acusa por un hecho de robo a mano armada a un camión en el ingreso a Circunvalación desde la Autopista Rosario Santa Fe ocurrido en marzo.
Detuvieron a dos hombres acusados de integrar una banda que robaba a camioneros
El pasado lunes, la Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo una serie de allanamientos en Rosario para desbaratar una banda que se dedicaba a robar a camioneros. El hecho que desencadenó la investigación fue un asalto a mano armada a un camionero ocurrido en marzo en el ingreso desde la Autopista Rosario - Santa Fe hacia la Circunvalación. En ese marco, el lunes detuvieron a dos hombres, secuestraron seis vehículos, armas de fuego y dinero en efectivo.

Los allanamientos se llevaron a cabo en domicilios de Rio Atuel al 4000, Chacabuco al 3900, Güiraldes al 300 y 600, y Biblioteca Vigil al 0. Producto de las medidas, los agentes de la Brigada NN de la PDI detuvieron a Luciano C. y Leonel B. También secuestraron cinco autos, precisamente un Toyota Etios, un Peugeot 408, un Peugeot 308, un Citroen C3 y un Peugeot 2008; y dos motos Honda Wave.

Según precisaron voceros de la PDI, a partir de la investigación se logró establecer que se trataría de un banda dedicada al robo de recaudación de camiones mediante el uso de inhibidores, como también de forma violenta. Se determinó que trabajaba en la zona de Rosario y en el interior de la provincia.

El pasado 20 de marzo en inmediaciones de Circunvalación y Autopista Rosario-Santa Fe, un chofer oriundo de la provincia de Tucumán circulaba a bordo de su camión transportando azúcar, cuando en un momento dos vehículos le cortaron la marcha.

Del vehículo descendieron dos hombres con armas de fuego y bajo amenaza le sustrajeron una recaudación estimada en 28 millones de pesos. Al momento de darse a la fuga, a uno de los asaltantes se le cayó parte del botín y un teléfono celular mientras subía al auto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg