11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesJudicialGremialGremial
miércoles, 07 diciembre 2022 | Policiales

Detuvieron a cuatro personas con pastillas de éxtasis en allanamientos en Rosario

Fuerzas Federales irrumpieron en varios domicilios del Centro y la zona norte de Rosario donde detuvieron a cuatro personas. Uno de ellos se encargaba de viajar a Buenos Aires a comprar la droga para luego venderla en Rosario.
Detuvieron a cuatro personas con pastillas de éxtasis en allanamientos en Rosario
Cuatro personas fueron detenidas en la mañana de este miércoles en allanamientos hechos por la Justicia federal y Prefectura Naval en el centro de Rosario, en barrio Arroyito y Puerto Norte. Fueron secuestrados vehículos y una gran cantidad de drogas sintéticas.

Los operativos se hicieron en Italia al 1600, en Estanislao López al 2600 –donde están situadas las Torres Maui–, Don Bosco al 200 bis, Pedro Tuella al 700, Drago al 1000 y un local gastronómico de Carrasco al 2100.

De acuerdo a los primeros datos revelados por el sitio Rosario3, la delegación de Inteligencia de Prefectura Zona Bajo Paraná secuestró unas 4 mil pastillas de éxtasis, ketamina, LSD, popper y Tusi, droga mediáticamente conocida como “cocaína rosa”.

Según la causa, el principal investigado, que fue arrestado en Italia al 1600, conseguía las sustancias en Buenos Aires y luego la comercializaba en Rosario.

También fueron incautadas dos armas, cerca de 3 millones de pesos, cerca de 20 mil dólares, baja cantidad de marihuana y varios celulares.

Los procedimientos fueron solicitados por la Fiscalía Federal 2, a cargo de Claudio Kishimoto, y la Procuraduría de Narcocriminalidad, a través de su titular Diego Iglesias el auxiliar fiscal Matías Scilabra. Fueron autorizados por el juez Carlos Vera Barros, titular del Juzgado federal Nº 3.

Fuente: Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg