11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
lunes, 10 abril 2023 | Policiales

Detuvieron a cuatro jóvenes por robar dos botellas de vodka en minimarket de San Lorenzo

El hecho sucedió el domingo por la noche en un local de Tucumán y Avenida San Martín. Eran cuatro, dos entraron y mientras uno distrajo a la empleada, el otro robó. Finalmente, dejaron las botellas tiradas en la vía pública.
Detuvieron a cuatro jóvenes por robar dos botellas de vodka en minimarket de San Lorenzo
Cuatro jóvenes fueron detenidos por la policía en San Lorenzo luego de que fueran vistos por la empleada de un minimarket cuando robaban dos botellas de vodka. Sucedió el domingo por la noche en pleno centro de la ciudad.

La Policía del Comando Central recibió una llamada alertando sobre un robo en un minimarket ubicado en calle Tucumán y Av. San Martín. Al llegar al lugar, entrevistaron a una empleada del comercio quien les informó que cuatro jóvenes se hicieron presentes, de los cuales dos habían ingresado. La mujer logró reconocer a los ladrones como S.M y S.J. Según dijo, mientras el primero la distrajo el otro sustrajo dos botellas de vodka marca Skyy.

El personal policial realizó un patrullaje por la zona y a pocos metros observó a un grupo de individuos con características similares aportadas por la víctima. Los oficiales procedieron a identificar a S.J, de 22 años, G.E, de 24 años, S.M, de 22 años y V.L de 23 años, todos con domicilio en la ciudad.

Al preguntarles por los elementos sustraídos, negaron tenerlos. Sin embargo, los uniformados encontraron una botella en un cantero y la otra en el ingreso a una óptica ubicada en las inmediaciones del minimarket, precisaron voceros de la Unidad Regional XVII.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos y trasladados junto con los elementos secuestrados a la base del comando. Intervino la Fiscalía en turno.

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ