11Noticias Lo Último NacionalesRosarioF.L.BeltranPolicialesSaludGremial
domingo, 28 agosto 2022 | Policiales

San Lorenzo: un muerto y un herido tras una balacera en barrio José Hernández

El homicidio se produjo en la noche del sábado. Desde un automóvil dispararon a dos personas que estaban en la vía pública y provocaron la muerte de un joven identificado como Jonatan Masculin de 30 años, en tanto que otro recibió disparos en sus brazos y fue hospitalizado.
San Lorenzo: un muerto y un herido tras una balacera en barrio José Hernández
Un joven de 30 años fue asesinado a tiros anoche en barrio José Hernández de San Lorenzo. Además, otra persona resultó herida en sus brazos y tuvo que ser hospitalizada.

Según precisaron voceros de la Fiscalía Regional el hecho se produjo alrededor de las 23:15 en la zona de Batería Libertad y Ernesto Sábato.

A través de los primeros datos recabados, el Fiscal Juan Carlos Ledesma pudo establecer que al parecer personas no identificadas aún se desplazaban en un automóvil cuando interceptaron a las víctimas que se encontraban en la vía pública, agrediéndolas con múltiples disparos de arma de fuego.

Como consecuencia del hecho, ambos fueron trasladados en forma particular hacia el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

El identificado como M.B. de 32 años presentaba heridas de bala en sus brazos en tanto que Jonatan David Masculin tenía múltiples disparos y falleció al poco tiempo de ingresar al nosocomio producto de las heridas.

El Fiscal interviniente comisionó al Gabinete Criminalístico para preservación y relevamiento de la zona del hecho, realizar croquis demostrativo, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios a vecinos de la zona.

La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza diversas medidas de investigación en reserva tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores.

Se solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para realización de la correspondiente autopsia.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg