Se trata de un hombre de 87 años de la localidad de Pérez que poseía en su vivienda diversas armas de fuego, cartuchos y cargadores. El hombre fue denunciado por sus vecinos que sufrían daños en su techo a causa de sus disparos.
No se encontraron resultados.Personal policial debió allanar una vivienda de la localidad de Pérez por denuncias realizadas por sus vecinos de que un hombre disparaba a diario contra su vivienda. Se descubrió que dentro de su domicilio tenía cantidad de armas y cartuchos.
En la tarde de ayer, personal de la Comisaría 22º de la Unidad Regional II conforme a una denuncia realizada el día 07/04/2014 por una mujer de 41 años procedió al allanamiento de una vivienda. La mujer contó que venían sufriendo daños en la estructura de techos y mampostería por aparentes disparos de arma de fuego en su vivienda de la localidad de Peréz y que el autor de estos hechos habría sido su vecino.
La Policía tras investigaciones estableció que el autor de estos hechos era un hombre de 87 años que vive directamente frente a la casa de esta mujer, por lo que los uniformados procedieron a allanar su vivienda y dentro secuestraron: (01) Escopeta calibre 16 Acier de dos caños (01) Carabina 22mm Mahely, (01) Revolver calibre 32 largo Jaguar, (03) cartuchos intactos calibre 16, (50) cartuchos intactos calibre 22mm, (20) cartuchos intactos calibre 32mm largo, (02) cargadores.
El detenido fue derivado a la seccional correspondiente, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.