11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 30 mayo 2023 | Policiales

Desvalijaron una casa de fin de semana en Andino: se llevaron hasta el espejo del baño

Los propietarios detectaron el hecho cuando fueron a la vivienda el domingo. Para ingresar barretearon una puerta. Se llevaron desde un horno eléctrico hasta la campana extractora de la cocina, incluso el espejo del baño, entre otros elementos.
Desvalijaron una casa de fin de semana en Andino: se llevaron hasta el espejo del baño
Delincuentes desvalijaron una casa de fin de semana ubicada en la zona de la garita 5 sobre la Ruta 26 en la localidad de Pueblo Andino. Los dueños se dieron cuenta cuando fueron este domingo por la tarde y ahora buscan recuperar alguno de los elementos.

Los ladrones ingresaron tras barretear una puerta y se llevaron gran cantidad de elementos: un horno eléctrico negro marca Top House; una campana extractora de cocina blanca que estaba amurada; una garrafa de 10kg cargada color verde; un caloventor de pared blanco y uno de pie gris.

También robaron una pava eléctrica blanca; una tostadora; una amasadora/batidora marca Liliana en caja sin uso y dos picadoras de carne manuales, una roja y otra plateada y hasta el espejo del baño. A su vez, forzaron la puerta de un galpón donde sólo alcanzaron a llevarse un ventilador tipo turbo color blanco.

Además, de acuerdo al testimonio de los propietarios, el hecho “debe haber sido en uno de los días de lluvia del fin de semana porque dentro de la casa estaba lleno de huellas de barro, incluso sobre dos sillas y sobre la mesa, porque se deben haber subido ahí para arrancar el caloventor de la pared”.


Las huellas en el suelo

También indicaron que creen que habría sido de noche ya que “sacaron dos lámparas del patio y las dejaron tiradas porque se ve que los iluminaban”. La casa cuenta con alarma pero, al parecer, “deben haber buscado la forma para que no suene o no la escuchen los vecinos”.

Los propietarios pidieron la colaboración de la población para, en caso de encontrar alguno de los elementos mencionados a la venta, se comuniquen con ellos al: 341 6143 216.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ